(312) 626-7156
LLAMAR AHORA: (312) 626-7156
Abogados de Compensación del Obrero y Lesión Personal en Chicago

El bufete de DePaolo y Zadeikis provee representación de alta calidad en los casos de compensación del obrero y lesión personal para nuestros clientes en Chicago y por todo el estado de Illinois. Sólo representamos a la gente lastimada y somos muy dedicados en nuestro deber.

NUESTROS ABOGADOS MARCAN LA DIFERENCIA
Cuando se necesitan abogados que
Lucharán para Ganar,
llame a Mark DePaolo y
Donna Zadeikis.
Cuando se necesitan abogados que Lucharán para Ganar, llame a Mark DePaolo y Donna Zadeikis.

Si sufres de una lesión causada por la negligencia de otra persona, necesitas abogados capaces y cariñosos. Nuestros abogados le dan respuestas honestas y la dirección clara en la gestión de su caso a través del proceso.

Con décadas de experiencia combinada, una impresionante línea de credenciales, y la compasión que impulsa nuestro éxito, tenemos las habilidades y los recursos para hacer una diferencia en su caso. Nuestro galardonado equipo ha asegurado los mejores asentamientos y veredictos para cientos de trabajadores lesionados en Illinois, con el Sr. DePaolo logrando uno de los premios más altos por las sanciones por falta de pago de beneficios.

Nuestro enfoque basado en el equipo de representación legal significa que su caso recibirá la atención que se merece. Nos cercioraremos de que usted entienda lo que está sucediendo en el caso, le proporcionaremos las actualizaciones del estado, y devolverá sus llamadas en el plazo de 24 horas, a veces más pronto. Estaremos allí cuando más nos necesites.

No nos verás en vallas publicitarias, pero nos verás en la sala.
70+
Años de Experiencia
y...
  • Recuperado más de 30 millones dólares para nuestros clientes
  • No hay honorarios por adelantado. No nos pagan a menos que ganes tu caso.
  • Probamos casos.
  • Ganamos casos. En los últimos 30 años, el 95% de nuestros clientes han recuperado una indemnización por su dolor, sufrimiento y pérdidas financieras.
  • Experiencia local
  • Vamos a venir a usted

Cada Cliente Es Importante

Algunos bufetes de abogados gastan mucho tiempo, dinero y recursos en la comercialización de sus firmas. Verás a estos abogados en vallas publicitarias y en televisión. Traen en muchos casos y los refieren a menudo a otros abogados para manejar o intentan representar a demasiados clientes al mismo tiempo.

En DePaolo & Zadeikis, tomamos un enfoque diferente. Nuestros abogados pasan su tiempo en la sala y con los clientes. Recibimos resultados porque dedicamos más tiempo, esfuerzo y recursos a cada materia que aceptamos. Por esa razón, tomamos menos casos y entregamos mejores resultados.

Hablemos De Su Caso
Gracias por su interés en DePaolo & Zadeikis.
Por favor complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
INFORMACIÓN REQUERIDA *
VEA LO QUE NUESTROS CLIENTES TIENEN QUE DECIR SOBRE NOSOTROS

Sin duda recomendaría este bufete de abogados. El abogado Mark DePaolo es un muy buen abogado.

Josh R, Cliente Anterior
No Pagas Nada A Menos Que Recojamos Para Ti
Casos que manejamos
Cuando usted está lesionado, ya sea en el trabajo, en un accidente de vehículo de motor, o debido a otro evento traumático, ir a la sala de emergencias primero, y luego nos llaman.

Las lesiones evitables lesionan a una persona en América cada segundo, según el Consejo Nacional de Seguridad. Aproximadamente 442 personas pierden la vida todos los días debido a la negligencia o los comportamientos intencionales de otra persona. Los accidentes de vehículos de motor, resbalones y caídas, y las lesiones relacionadas con el trabajo explican la mayor parte de las lesiones y muertes prevenibles.

Las lesiones afectan a niños, adultos y ancianos; nadie es inmune a los efectos de la imprudencia, la incompetencia y los actos deliberados. A menos que se tomen las medidas legales apropiadas después de un accidente, su habilidad para ser compensada por sus lesiones puede ser comprometida. Los abogados de lesiones personales en DePaolo & Zadeikis están aquí para ayudar a asegurarse de que no le suceda a usted.

Nuestros abogados trabajan
arduamente para asegurarse de que
usted sea totalmente compensado
por los accidentes

DePaolo & Zadeikis se centran en los siguientes tipos de casos:

Reclamaciones de compensación obrera de Illinois

Nuestros abogados de compensación de trabajadores lucharán por su derecho legal a ser compensados financieramente cuando usted es lesionado en el trabajo. Los empleadores en Illinois están obligados a mantener el seguro de compensación de trabajadores para proteger a los trabajadores lesionados y se les prohíbe tomar represalias contra usted por presentar una reclamación de compensación de trabajadores.

Los empleados como usted experimentan una amplia gama de lesiones y enfermedades mientras trabajan en Illinois. Si bien las ocupaciones peligrosas conforman un gran porcentaje de accidentes relacionados con el trabajo, usted puede sufrir graves lesiones físicas y emocionales en cualquier tipo de trabajo. En muchos lugares de trabajo pueden ocurrir accidentes por resbalones y caídas, equipos inseguros, exposición química, violencia en el lugar de trabajo y otros tipos de condiciones peligrosas. Si usted es un empleado de oficina o un vendedor al por menor, un trabajador de la construcción, empleado en la fabricación, o un abastecedor de la salud, nuestros abogados de la remuneración de trabajadores trabajarán difícilmente para cerciorarse de que le compensan completamente para los accidentes del lugar de trabajo.

La indemnización de los trabajadores paga los costos médicos de las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Casi todos los trabajadores de Illinois están cubiertos. La cobertura comienza cuando el empleo comienza.

Los tipos de cobertura que usted puede recibir incluyen beneficios de incapacidad total temporal, beneficios por incapacidad parcial temporal, beneficios permanentes por incapacidad parcial y beneficios permanentes de incapacidad total.

Además de estos beneficios, usted también puede tener derecho a perder salarios, un diferencial de pérdida salarial y formación profesional.

Casos de Lesiones Personales

Los casos de lesiones personales incluyen la mayoría de las lesiones que ocurren fuera del lugar de trabajo. Es crítico que usted consulte con nuestros abogados de lesiones personales tan pronto como sea posible. Nosotros le protegeremos de las compañías de seguros, aseguraremos que usted está recibiendo el tratamiento médico adecuado, y responsabilizamos a todas las partes responsables. Y recuerde, nunca hay una tarifa por nuestros servicios a menos que recojamos en su nombre.

Estos son algunos de los tipos más comunes de casos que manejamos:

Accidentes de vehículos de motor—Miles de accidentes automovilísticos ocurren en las carreteras de Illinois cada año. Si se trataba de un doblador de defensa que causó un mínimo daño a la propiedad o un accidente importante, los efectos pueden dejar a usted incapacitado, desfigurado, e incapaz de trabajar o disfrutar de la vida como lo hizo anteriormente. Cuando usted ha experimentado un accidente automovilístico, camión, motocicleta o bote que causó lesiones o la muerte de un ser querido, la vida nunca será la misma. Aunque ninguna cantidad de dinero puede volver atrás el reloj, la compensación financiera puede ayudar a pagar los tratamientos necesarios, cubrir los gastos diarios que los salarios perdidos ya no cubren, y aliviar parte de la tensión que acompaña a estos cambios importantes en su vida.

Resbalones y caídasResponsabilidad de los locales—Las lesiones por resbalones y caídas se encuentran entre los casos de lesiones personales más comunes. Si sucede en Wal-Mart, en un estacionamiento, o en la casa de un vecino, el dueño de la propiedad puede ser responsable por daños si el propietario no toma las precauciones necesarias para mantener la propiedad libre de condiciones peligrosas, o, como mínimo, advertir adecuadamente de peligro.

Resbalones y caídas pueden ocurrir dentro o fuera, en propiedad privada o pública, como en un piso mojado en un centro comercial. Si el dueño de la propiedad sabía o debería haber sabido de la condición peligrosa, probablemente habrá responsabilidad.

Los casos de resbalones y caídas se pueden complicar rápidamente. A veces podemos descubrir a los acusados responsables que no son obvios para la persona lesionada. Es por eso que después de un resbalón y caída, es tan importante ponerse en contacto con nuestra oficina tan pronto como usted es médicamente capaz.

Si usted está lesionado en el trabajo, en un accidente automovilístico, o debido a otro evento traumático, vaya a la sala de emergencias primero, y luego llámenos. No ponga en peligro su capacidad para recuperar la compensación apropiada al hablar con la compañía de seguros. Los Ajustadores son pagados para minimizar sus lesiones y recolectar información que puede causar que su reclamación sea denegada o convencerle de aceptar menos de lo que su caso vale.

Durante más de 30 años, Chicago han puesto su confianza en los abogados de lesiones en DePaolo & Zadeikis para proporcionar representación legal. Cuando trabajas con nuestro equipo, puedes estar seguro de que tus asuntos legales serán tratados con compasión, profesionalismo y preocupación por tus mejores intereses.